sábado, 23 de mayo de 2015

MULTIMEDIA

YOU TUBE- usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido (aunque también puede ser un reproductor basado en el estándar HTML5, que YouTube incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más importantes). Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales.

Justificación: este portal nos sirve para poder subir video tutoriales, consultar, buscar diversa información dentro de la web y es muy útil ya que incorpora las bondades del audio y video de manera educativa.

SPOTIFY - es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry (multiplataforma). Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Justificación- con esta herramienta podemos buscar diferentes pistas o sonidos para implementar dentro de nuestras presentaciones o elementos de trabajo donde tengamos que incorporar audio.

SOUND CLOUD - es una red social para músicos, en la cual se les proporcionan canales para la distribución de su música. Algo similar a Start My Song o a Songpull, con la diferencia de que aquí la idea es mostrar la música ya terminada, lista para ser escuchada. SoundCloud analiza la canción y su onda sonora, con el objetivo de que cualquiera que la esté escuchando pueda dejar su comentario en un momento determinado del audio.

Justificación: con esta herramienta podemos subir trabajos en audio o creaciones musicales en un medio especial para que sobre el trabajo que se esté realizando en audio la comunidad pueda hacer sus observaciones para tener un excelente producto.

WORLD OF HOUSE – portal interactivo de música online que utiliza el medio de ivoxx, se encuentra diversidad de contenido y una comunidad bastante amplia a nivel mundial para interactuar.

Justificación: esta herramienta es muy buena por la interacción que se puede tener no solo con personas del entorno de trabajo o estudio si no a nivel mundial en donde se pueden aprender nuevas cosas para crecimiento tanto personal como laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario