sábado, 23 de mayo de 2015

HERRAMIENTA MATEMATICA

NCALCULATOR - es una herramienta en línea para computación digital realizar la conversión de megabytes a gigabytes o de gigabytes en megabytes. En computación digital el tamaño del archivo suele medirse en kilobytes, megabytes y gigabytes. Para llevar a cabo la conversión de MB a GB, introduzca el valor del tamaño del archivo en el campo de formulario de Megabytes. Generará automáticamente el valor de salida en Gigabytes.

Justificación – Con esta herramienta podemos optimizar a los estudiantes que cuando ingresen al portal puedan hacer sus diferentes conversiones en una página que le permite hacer diferentes operaciones dando la facilidad que desde un mismo sitio pueda tener esta ventaja.

CALCULADORA CIENTIFICA ONLINE - calculadora científica on line. La calculadora científica en línea es una aplicación en línea para realizar cálculos matemáticos simples. Con base en la retroalimentación.

Justificación – con esta aplicación se pueden hacer operaciones algebraicas desde un mismo portal, esta funcionalidad es muy buena ya que los estudiantes de futuro país pueden encontrar en esta aplicación una solución.

Administración – este sitio cuenta con varias aplicaciones para el uso educativo donde mirando las necesidades de la empresa Futuro País los tutores que laboran en este centro puedan hacer de este sitio una ayuda para solucionar parte de la problemática como lo es el llegar a más población estudiantil teniendo el mismo recurso humano. Para la administración de este sitio son pasos muy básicos donde visualmente los tutores se pueden ubicar en la plataforma los diferentes sitios previamente demarcados donde tenemos un grupo de aplicaciones de las herramientas de audio, otro grupo de herramientas de aplicaciones para crear presentaciones, otro grupo de aplicaciones donde puede encontrar ayuda para operaciones matemáticas como los son calculadoras científicas, todos estos grupos pueden ser modificados dando los respectivos accesos a las personas que van a cargar contenidos al sitio, se puede tanto como cambiar los enlaces por actualización como por mejora grafica o también si se quiere incluir otro grupo de aplicaciones, esto en cuanto a la administración por parte de los tutores quienes serían en este caso los encargados y responsables de los contenidos del sitio.

Para los usuarios en este caso sería la población estudiantil es una herramienta interactiva donde aparte de utilizar las bondades de la tecnología también se encuentran con un ambiente de aprendizaje donde tienen a la mano las herramientas que los tutores crean necesarias para el normal desarrollo de las actividades académicas, todas estas herramientas están involucradas con la multimedia ya que en este sitio se encuentran diferentes opciones como lo es la reproducción de videos, música, trabajamos con edición de fotos, aparte este sitio puede servir para los mismos tutores en la retroalimentación de conocimientos dando acceso a otros tutores a su sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario